sábado, 1 de enero de 2011

Una Nueva Tierra

Los Activadores del Espíritu Santo que asisten a las reuniones del sábado están cada semana en sus Espíritus Santos, por la segunda resurrección de Jesús, el mismo "Nuevo Cielo y Nueva Tierra" que Juan describe en su "Libro de Revelación" 21:1-2.
Revelación 21:1-2 Y yo vi un nuevo cielo y una nueva tierra; porque el primer cielo y la primera tierra fueron muertos, y no había más mar. Y yo Juan vi la cuidad sagrada, el nuevo Jerusalén, bajando de Dios de los cielos, preparado como una novia adornada para su esposo.
El “Nuevo Cielo y la Nueva Tierra” ahora están totalmente preparados para las dos Ondas de Ascensiones que pronto vendrán a la planeta tierra. La Primera Onda de Ascensiones sucederá antes del 21 de diciembre de 2012, cuando los 144.000 transformarán conscientemente sus cuerpos físicos terrenales al tamaño adulto Arcangélicos al nivel del Espíritu Santo y como profetizado en Mateo 24:40-41, Asciende al Nuevo Cielo y a la Nueva Tierra.  
Mateo 24: 40-41 Entonces dos estarán en el campo, el uno será tomado, el otro dejado. Dos mujeres estarán moliendo en el molino; la una será tomada, y la otra dejada.
La Segunda Onda de Ascensiones al “Nuevo Cielo y a la Nueva Tierra” ocurrirá cuando “el primer cielo y la primera tierra” dejen de existir en el fin ardiente el 21 de diciembre de 2012. La Segunda Onda de Ascensiones incluirá esos santos y Ángeles que están preparados para ir al Nuevo Cielo y a la Nueva Tierra en su tamaño de niño Angélico del Espíritu Santo. La Segunda Onda de Ascensiones ocurrirá después del 21 de diciembre de 2012, cuando todos los cuerpos físicos terrenales y la planeta tierra habrá sido consumidos por el fuego del sol solar volviéndose nova.
Solamente los Individuos Iluminados que pueden acceder a su Espíritu Santo Arcangélico podrán Ascender en la Primera Onda, pero cualquier santo o Ángel accediendo deliberadamente a su Espíritu Santo Angélico mientras está en un cuerpo físico terrenal durante el último de los Tiempos Finales podrá Ascender en la Segunda Onda. Las Técnicas Básicas del los Tiempos Finales de Jesús le permiten a uno de acceder deliberadamente a su Espíritu Santo Angélico para que ellos puedan estar preparados para sus Ascensiones durante la Segunda Onda, el 21 de diciembre de 2012.
Sin embargo, son solamente aquellos que tienen el nombre de Dios “escrito en sus frentes” como descrito por Juan en su Libro de Revelación, los individuos que han   activado deliberadamente ambos sus Espíritus Santos Angélico y Arcangélico, y que han estado deliberadamente viajando al Nuevo Cielo y a la Nueva Tierra, que están totalmente preparados para las Ascensiones de la Primera Onda.
El Libro de Revelación de Juan 21: 18-21 estipula que el “Nuevo Jerusalén” es una Cuidad de Oro rodeada de piedras preciosas, pero lo más maravilloso de la Nueva Tierra es el hecho que uno vive allá, en el Espíritu Santo de Uno, totalmente cubierto de las energías Doradas de Dios del Amor Incondicional. En las maravillas del Espíritu Santo de uno, rodeado por el Amor Incondicional de Dios, uno jamás conocerá la muerte, la tristeza, llorando o el dolor de nuevo.
Revelación 21:4 Y Dios secará todas las lágrimas de los ojos y no habrá más muerte, ni tristeza, ni llorando, ni habrá más dolor, porque estas cosas ya no existen.
La manera más fácil de comprender la diferencia entre nuestra actual “primera tierra” y “Nueva Tierra” es de considerar el mejor día de su vida aquí en nuestra primera tierral, será el peor día de tu vida en la Tierra Nueva. Esto es porque no hay dolor ni sufrimiento en el Nuevo Cielo y la Nueva Tierra. Esto es porque no hay densos cuerpos físicos, humanos, terrenales, enfermos en el Nuevo Cielo y la Nueva Tierra. Solamente están permitidos los Espíritus Santos de Ángeles y Arcángel para entrar a la “nueva tierra y nuevo cielo”. Sin cuerpos físicos, no habrá hambre, dolor, sufrimiento o muerte, simplemente porque los cuerpos humanos y otros “cosas pasadas ya no existen”.
Revelación 21:18-20 Y la construcción de la pared de ello fue de jaspe y la ciudad fue de puro oro, como un cristal claro. Y las fundaciones de la pared de la ciudad fueron decoradas con toda clase de piedras preciosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario